BOOM ¡Pensamos como tú! 28/4/17

el

            Wendy García e Ingrid Cárdenas.

¡Hola Amigos! Estamos de nueva cuenta con ustedes después de unas ricas y merecidas vacaciones de Semana Santa y les contamos que regresamos con las pilas súper recargadas, ya que nos la pasamos de lo mejor  y esta semana estuvimos por varias escuelas, visitando a nuestros amigos en los pasillos cuando disfrutaban de su descanso. 

En esta edición nos acompañan nuestros amigos de la Federal 6, Secundaria Francisco Pérez López y Federal 3 y la próxima semana estaremos de visita en demás escuelas de la ciudad para tenerles las mejores gráficas y no se olviden que también andamos en busca de rostros nuevos para nuestra edición siguiente, sin duda, mucho trabajo para nuestra sección, pero con la finalidad de mostrarles lo mejor, cada viernes.

Nos despedimos y nos vemos el siguiente viernes, recuerden que si quieren salir en nuestras páginas nos pueden contactar en nuestras redes sociales como; Sociales Diario de Poza Rica y con solo un clic nos pondremos en contacto, hasta la próxima ¡bye bye!

   Ivania Ramírez, Danna, Dulce, Merari y Karen.

                  Génesis, Abi, Ariana y Luz.

              Karla Avendaño y Alberto Pozos.

          Guadalupe Noemí y Alexis Vázquez.

                Kristel Camila y Jeremy Yael.

           Milena Méndez y Marijo Santander.

             Aranza Tapia y Alejandro Muñoz.

                    Cristina Reyes y Keren.

                 Jorge Muñoz e Iridian Cruz.

                              Keren Rivera.