Sociales 17/11/17

el

Karen Morales y Kristiand Silva 

Estamos de nueva cuenta con todos ustedes en un viernes social y en esta ocasión nos acompañan los ganadores de Señorita y Chico Juventud, en una sesión de fotos para El Heraldo de Poza Rica, porque nuestra plataforma resalta los logros juveniles y sociales de nuestra región. 

Agradecemos a BENJAMÍN LÓPEZ, PHOTOGRAPHER por las excelentes tomas. AsÍ que damos inicio a nuestra edición, chequen nuestras gráficas y conoce un poco de nuestros invitados.

Recuerda que nos puedes encontrar en nuestras redes sociales como Sociales El Heraldo de Poza Rica, nos vemos en nuestra próxima edición.

Nombre: Karen Morales Fernández.

Escuela: Secundaria Técnica #75 Vespertino.

Cómo te consideras: Una persona social, agradable, simpática, alegre e inteligente.

Cuáles son tus pasatiempos: Escuchar música, canto y algunas veces juego futbol.

Descríbete en tres palabras: Feliz, risueña y activa.

Película y Música preferida: Música de toda, depende el momento, y mi película favorita es Nerve.

Nombre: Kristiand Iván Silva Pérez 

Escuela: Secundaria ESBO N. 8

Como te consideras: Soy un joven que me gusta explorar y aprender cosas nuevas, puedo cambiar las circunstancias para mejorarlas en ayudar y servir a los demás, me gustan los retos y asumo el compromiso para superarlos.

Cuáles son tus pasatiempos: Asistir a los Scouts.

Descríbete en tres palabras: Activo, divertido y buena onda.

Película y Música preferida: No tengo una peli en específico,  pero me gustan las de comedia y la música pop y  electrónica son de mis favoritas.

                       Gabriela Ramírez Mota.

Zona Escolar 

Es un gusto estar en un viernes de Zona Escolar de su sección juvenil de El Heraldo de Poza Rica, donde hoy nos acompañan las tres últimas chicas que están compitiendo para obtener el triunfo de “Miss Teen Mundial Papantla” y que posan para la lente, a cargo de nuestro amigo, BENJAMÍN LÓPEZ, PHOTOGRAPHER, que siempre hace un excelente trabajo para nuestro medio impreso. 

Así que los invitamos a que conozcan a las tres bellas chicas que cierran este segundo bloque de aspirantes y nos vemos en la gran final, donde nuestra lente estará presente para traerles las mejores gráficas de este gran evento. 

Nos vemos en la próxima edición de Sociales El Heraldo de Poza Rica y también nos pueden buscar en nuestras redes sociales. 

             Nimbe Lizbeth  Jiménez de Luna.

                  Danna Paola Pérez Pérez.