SOCIALES 5/1/18

el

Elena Ruan

Iniciamos el primer viernes del año con la mejor actitud y con nuestra primera portada de 2018 con una chica espectacular, así que los invitamos a que descubran un poco de nuestra amiga Elena Ruan, quien posa para El Heraldo de Poza Rica.

Agradecemos al Hotel Poza Rica Best Western por las facilidades otorgadas, al ‘Make up’ de David Carrillo y sin olvidarnos del ‘Outfit’ de IXXE Salón Boutique para que nuestra invitada luciera radiante en esta sesión de fotos, bajo el lente de nuestro fotógrafo favorito, Benjamín López.

“Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te lleven a él”

-¿Quién es Elena Ruan? Soy una chica alegre, muy extrovertida, estudio el bachillerato, tengo 16 años de edad y, actualmente, radicó en la ciudad de Poza Rica Ver.

-¿Cuáles son tus pasatiempos?: Estudiar, leer, tocar la guitarra, atender mis redes sociales, el modelaje y la fotografía.

-Descríbete en tres palabras, emocional, perfeccionista y carismática.

-¿Tu mayor meta en la vida? Realizarme como persona en lo profesional y social, forjar mis pensamientos y mis ideologías, para lograr ser una persona íntegra y completa.

-¿Cuál es tu música y película favorita?  Amo la música y su diversidad, mi película favorita es "En búsqueda de la felicidad" ya que es una película muy emotiva que te enseña que si te percatas de todo lo que tienes a tu alrededor, y lo sumas a los conocimientos, habilidades y talento que posees, podrás, realmente, hacer lo que quieras, todo lo que sueñes.