EL Heraldo presente en “Y mañana será otro día… mejor” 

el

Parte del elenco de “Y mañana será otro día... mejor”.

El Heraldo de Poza Rica estuvo en la presentación a los medios de comunicación e invitados, de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno en Ciudad de México, que lleva por nombre “Y mañana será otro día… mejor”.

La trama inicia con Mónica (Angélica Vale) quien  es una secretaria que lleva toda su vida profesional enamorada de su jefe Camilo (Diego Olivera), quien sólo la ve como su asistente que le resuelve todo. Camilo está casado con Diana y juntos tienen una hermosa familia de cuatro integrantes: Bárbara, Cristóbal Regina y Nicolás.

La vida empieza a dar muchos giros cuando Diana (Alejandra Barros) es diagnosticada con cáncer de mama, y elige a Mónica como la encargada de sustituirla en su matrimonio y familia, en caso de que ella llegue a morir. Mónica se rehúsa en un principio a aceptar el plan, pero sabiendo que Diana la está exhortando, termina aceptando. Y es asi como empieza esta nueva telenovela de televisa que cuenta con un gran elenco como Ana Layevska, Fernanda Borches, Ximena Carrera, Diego de Erice, Mauricio Abularach entre otros grandes actores.

Y mañana será otro día… mejor,  se estrenará el 16 de abril a las 16:30 horas, por el Canal de las estrellas, así que no se pueden perder esta gran producción de lunes a viernes.

 Alex Sintek fue el encargado de ofrecer la canción que

                     musicalizará la trama.

          Diego de Erice para El Heraldo de Poza Rica.

   Diego Olivera y Angélica Vale, protagonistas de esta

   nueva telenovela “Y mañana será otro día... mejor”.

                               Ana Layevska.

                                Alejandra Barros.

                              Fernanda Borches.

    Diego Olivera, quien dará vida a Camilo Sarmiento.

                               Ximena Carrera.

                                Mauricio Abularach.

                               Andrea Escalona.

    Miranda Kay y Oliver Nava, parte del elenco juvenil.