El próximo sábado Inicia Citro fest

el

Álamo, Ver.- El primer día de feria iniciará muy temprano a la ocho de la mañana, del 26 de abril, cuando dé inicio la Cabalgata de la Amistad en Potrero del Llano hacia los terrenos de la Citro fest. A las diez de la mañana tendrá lugar un torneo de basquetbol en la cancha Roberto Taylor, en tanto que a las ocho de la noche se inaugurarán oficialmente los festejos.

 

A las nueve de la noche será coronada la soberana de las Fiestas de la Naranja por la Señorita Turismo del Estado de Veracruz en el Teatro del Pueblo.

Una hora más tarde se dejarán escuchar los acordes musicales junto con los fuegos artificiales en lo que se denomina “Piro musical” también en el Teatro del Pueblo. A las diez y media de la noche se presentará el Chapo de Sinaloa.

Para el domingo 27 de abril a las diez de la mañana un torneo de basquetbol edad libre en la cancha Roberto Taylor. A esa misma hora en los terrenos de la feria la elaboración del jugo más grande del mundo en la explanada de Palacio Municipal, a la una de la tarde en Casa de Cultura se llevará a cabo una conferencia denominada “Orrores y herrores el ideoma” con Manuel Munguía en Casa de Cultura.

 

En el Teatro del Pueblo desde las diez de la noche habrán de presentare los Hermanos Gabriel y Carmen Cardenal cantando con mariachi.