DIF festejó a niños

el

Álamo

 

Noventa actas de nacimiento gratuitas fueron entregadas a los padres de familia en ocasión de la conmemoración del Día del niño. El acto tuvo lugar en la explanada del parque Juárez a las once de la mañana. El evento estuvo organizado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con el Registro Civil.

 

 

La Presidenta del Sistema DIF al hacer uso de la palabra dijo que es necesario que protejamos a nuestros hijos por tratarse de una población vulnerable, e hizo alusión al festival infantil llevado a cabo en el recinto ferial.

 

Por medio del DIF los miles de niños asistentes disfrutaron gratuitamente de dos horas en los juegos mecánicos, se les repartieron dulces y juguetes y finalmente disfrutaron de un festival.

 

Recordó que se acerca el diez de mayo y precisó que para esa fecha se llevarán a cabo la boda colectiva de quienes, viviendo en unión libre, tengan el deseo de legalizar su unión.

 

 

Indicó que no se pagará dinero alguno y que se les hará un festejo muy emotivo, por lo que las personas interesadas pueden acercarse al DIF para recibir mayor información.