Tianguis Agropecuario

el

Álamo

 

Irineo Clemente Chávez anunció para este domingo un Tianguis Agropecuario que lleva la finalidad de aglutinar a proveedores mayoristas para que puedan  dar a buen precio, aperos de labranza y productos químicos para las actividades agrícolas y ganaderas.

 

 

El director de Fomento Agropecuario dijo que dicho evento tendrá lugar este domingo cuatro de mayo en los terrenos de la feria  y que dará inicio a las diez de la mañana. En estos tiempos adversos económicamente hablando, es necesario que se busque a comerciantes que oferten sus productos a precios accesibles.

 

Por otra parte, comentó que para inicios del año 2015 será posible comprarle a Petróleos Mexicanos, urea y otros fertilizantes derivados del petróleo. Dijo que próximamente iniciará conversaciones con agricultores y ganaderos organizados para que se compren los productos a buen volumen y que los precios resulten accesibles.

 

 

Manifestó que ha llegado de  la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa)  un enviado que les ha dado esta información. El funcionario dijo que se trata de una excelente noticia, toda vez que se podrán adquirir los fertilizantes a precios realmente atractivos.