Agasaja alcalde a los albañiles

el

Cerca de mil albañiles compartieron “el pan y la sal” con las autoridades municipales en la colonia de la Santa Cruz, de la ciudad de Álamo. Antes acudieron a la Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, donde escucharon con atención al sacerdote que habló acerca de los milagros y del esfuerzo cotidiano que se tiene que hacer para subsistir.

 

Seguidamente y en procesión se encaminaron hacia la citada colonia, donde tanto el alcalde Ricardo Serna Barajas como el diputado local, Jorge Vera Hernández, los felicitaron entusiastamente en su día. El alcalde llevó carretillas, palas, marros, cucharas y otras herramientas propias del oficio.

El presidente de los alamenses dijo que muy pronto iniciará la obra pública en Álamo y entonces los del oficio tendrán mayores posibilidades de obtener ingresos, pues actualmente el sector de la construcción no se encuentra en su  mejor momento, al ofrecerles la comida dio instrucciones para que iniciaran los sorteos y muchos de ellos tuvieron la suerte de ganarse algunos de los premios.