Teatro, música y danza este domingo

el

“El domingo cultural y recreativo para este domingo contiene muchas sorpresas”, dijo el secretario de esta Institución, el Lic. Gabriel Gómez Corrales. Expuso que tres de los muchos talleres de Casa de Cultura mostrarán sus talentos en las disciplinas de teatro, con la representación de una obra emotiva y jocosa, el taller de música con la presencia del alumnado que mostrará sus habilidades aprendidas, y finalmente, el taller de danza folclórica que presentará primeramente al ballet infantil y posteriormente la coreografía a cargo de jóvenes.

 

“Este domingo se da la ocasión de que la concurrencia en el parque pueda percatarse de que en Casa de Cultura se trabaja con ahínco para el fortalecimiento de las actividades artísticas”, expresó el entrevistado, quien destacó que todos los días se percibe una gran actividad y se ha convertido en el centro de recreación sana por excelencia.

Luego habló sobre el cine sabatino de las 18:00 horas, con la entrada gratuita para quienes disfrutan de un cine que deja en el espectador la reflexión hacia el argumento, la fotografía y la actuación de los artistas.

 

Indicó que para este día se exhibe la película intitulada “Un milagro para Lorenzo”, filme basado en hechos de la vida real que nos muestra el amor inconmensurable de los padres hacia un hijo enfermo y la lucha que ha de hacerse para conseguir que mejore.