Gobierno Itinerante a comunidades

el

El alcalde y su cabildo escucharán necesidades de las distintas localidades, a fin de dar solución inmediata

 

 

Álamo Temapache.- “A partir del día 16 de mayo se iniciarán las visitas a todas las comunidades del municipio”, anunció Ricardo Serna Barajas, quien determinó que se han seleccionado los lugares con mayor densidad demográfica para establecer módulos de atención donde estarán despachando, a efecto de conocer las demandas de la ciudadanía.

 

 

Indicó que iniciarán en Mesón Molino y los habitantes de los lugares cercanos fácilmente podrán llegar al punto de la reunión para también exponer sus problemas. “Es una mejor manera de atender a la ciudadanía, ir al lugar donde hay que instalar un beneficio”, dijo el presidente municipal, detallando que al día siguiente estarán en Doctor Montes de Oca.

 

Relató que las colonias recibirán un trato vespertino, toda vez que las visitará calle por calle para verificar el estado en que se encuentra el alumbralo público, el tamaño de los baches y todo aquel problema que se presente a efecto de ser arreglado de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

 

 

El presidente de los alamenses hizo un relato pormenorizado de las actividades del Ayuntamiento, citando que en el inicio del periodo se encontró con el Día de Reyes, seguidamente las actividades deportivas previas y durante la Semana Santa, luego llegó la feria con toda la actividad que ésta conlleva, “y ahora sin demora nos disponemos a visitar a las comunidades y a las colonias para fortalecer la radiografía que tenemos de toda la problemática municipal”.