Se prepara un festival en honor a las madres

el

Será el sábado 17 de mayo, cuando el Ayuntamiento, presidido por Ricardo Arturo Serna Barajas, les rinda un sentido tributo a las madres del municipio. Para hacer más amena la velada, se prepara un  bien diseñado programa literario-musical con la presencia del Ballet Folclórico del Cobaev, la Compañía Teatral de Casa de Cultura y otros artistas de la localidad, que han sido seleccionados por su gran talento.

 

El Presidente Municipal explicó que se ha diferido la fecha con la finalidad de que las madres se encuentren en la posibilidad de asistir al evento preparado en su honor, toda vez que el Diez de Mayo suele ser un día en que las mamás son visitadas y festejadas por sus hijos. Habrá regalos y sorpresas para todas, así como novedosos y divertidos concursos donde las mamás podrán participar para pasarla bien ese día.

 

Por lo pronto, se piensa en la explanada del Parque Juárez en los bajos de Palacio como el lugar ideal para llevar a cabo este festejo multitudinario, pues se tiene la certeza de que vendrán muchas mujeres para pasarla bien esa tarde, ya que el programa dará principio a las 17:00 horas.