Cayó uno de los prófugos del penal de Álamo

el

lo aprehendieron en Juan Felipe

Reyes Santos Salvador es un octogenario que cuenta la historia de su hijo asesinado. Nos comenta que Manuel Antonio San Juan mató a su hijo y  que fue capturado y recluido en la cárcel de Álamo, y que él junto con otras dos personas sujetas a diferentes procesos, consiguieron escaparse haciendo un hoyo en el interior de su celda.

 

Relata que recientemente supo que el asesino de su hijo había sido capturado en  Juan Felipe, municipio de Cerro Azul por un asunto distinto al asesinato de su hijo. Comenta que la Policía Estatal lo localizó y encerró porque pretendió llevarse a sus menores hijos a Tula, Hidalgo, sin el consentimiento de la madre.

Que la madre al ver las intenciones de Manuel Antonio San Juan, dio aviso a la Policía y fue llevado a la prisión de Tuxpan. Al enterarse Reyes Santos Salvador, fue a Tuxpan y dijo todo lo que sabía, que el capturado había matado a su hijo y les pidió a las autoridades policiacas que lo retuvieran hasta que pagara su crimen.

 

Nos dice que es necesario que lo trasladen del reclusorio municipal al penal, pues teme que se vuelva a escapar como lo hizo en Álamo, pide que se haga justicia, pues afirma que el torvo asesino de su hijo se ha burlado y debe pagar por lo que hizo.