Preparan conmemorativo de Alcohólicos Anónimos

el

En las vísperas del septuagésimo noveno aniversario de la fundación de Alcohólicos Anónimos a nivel mundial, las organizaciones que se encuentran en la geografía municipal de Álamo Temapache se encuentran trabajando en la divulgación de un evento conmemorativo que habrá de celebrarse el próximo 10 de junio, en las instalaciones de la Casa de Cultura.

Los organizadores explican que ese día, por medio de proyecciones, se darán a conocer interrogantes como ¿Qué es Alcohólicos Anónimos?, los cinco puntos básicos de la organización, ¿Qué es lo que Alcohólicos Anónimos no hace?, la opinión del sicólogo Miguel Ángel Sotelo, y al finalizar el programa, se invitará a los concurrentes un refrigerio.

 

Los trabajos habrán de iniciar a las cinco de la tarde y se calcula que habrán de terminar a las seis y media de la tarde.

Los integrantes del comité organizador indicaron que la presencia de Alcohólicos Anónimos es generalizada, ya que hasta en las más pequeñas comunidades existe una agrupación que aglutina a hombres y mujeres que quieren vivir sobriamente. Detallan que mucha gente quiere regenerarse y para ese tipo de personas se ha diseñado el programa. Indicaron que al acto conmemorativo estarán presente numerosos invitados.