Aumentan los interesados a la Presidencia del PRI

el

Un nuevo aspirante a la Presidencia del Comité Directivo del PRI de Álamo, surgió ayer cuando en un desayuno de prensa se presentó formalmente como un priista que busca la unidad del partido de cara a los trabajos partidistas venideros.

Eliseo Garcés Herrera dijo que ha llegado la hora de hacer algo por el partido, e hizo un análisis de los estatutos partidistas haciendo hincapié en los artículos primero y cuarto, donde se define con claridad cuál debe ser el papel de la militancia respecto de su quehacer a favor de la democracia y las causas sociales.

 

“No querer la Presidencia del partido para luego convertirse en candidato, si no ser presidente del partido para trabajar arduamente”, declaró ante sus correligionarios. Le dieron el espaldarazo el conocido empresario, Manuel Mejía del Ángel; el dirigente de la CTM, Roberto Guzmán Guerrero; Gesabel Bisteni y agentes municipales de diversos lugares del municipio.

“Se hace necesaria una unidad para que se pudiera consensar y se llevará a cabo un proceso interno sin mayores problemas; sin embargo, el delegado del Distrito parece no comprender que le corresponde el papel de mediador y debería acudir cada vez que se reúnen tricolores”, sentenció el aspirante a la Presidencia del partido.

A mí no me conocen los políticos en Xalapa, ni ceno o como con ellos, cuando ellos me conozcan sabrán que Eliseo Garcés es un hombre comprometido con las causas de la gente”, expresó, quien seguidamente se refirió al problema que se  tiene con el Hospital Regional.

 

Dijo que al ser presidente del partido luchará con mayor denuedo en la solución de los problemas sociales que nos aquejan. “El PRI es un partido vivo y con representatividad en el municipio, y como grupo, pedimos atención y respeto para todas las corrientes partidarias”, finalizó.