Conocemos a causantes del gobierno opositor

el

Fustigó fuertemente a los gobiernos priistas del pasado inmediato

 

 

Roberto Guzmán Guerrero fustigó fuertemente a los gobiernos priistas del pasado inmediato, calificándolos de gobiernos dolosos causantes de la debacle del PRI en Álamo. “No temo llamar a las cosas por su nombre, no nos hagamos ‘pendejos’, en Álamo todos nos conocemos y sobradamente sabemos quiénes son los causantes de que la oposición gobierne el municipio por dos periodos consecutivos, y sabemos también porqué se perdió la Diputación local”, declaró.

 

El dirigente de los obreros dijo que en su larga experiencia ha participado en infinidad de comicios electorales y que el último gobierno municipal tricolor ocasionó la pérdida de la confianza ciudadana, y que lejos de gobernar con sabiduría se convirtieron en un claro ejemplo de lo que no se debe de hacer si se quiere seguir gobernando.

 

Explicó que acude a reuniones de militantes del Partido Revolucionario Institucional para escuchar el pensamiento político de quienes tienen la aspiración de ser dirigentes del partido. “No hay nada malo en ello”, espetó. Finalmente, puntualizó que “todos los que estamos comprometidos con el PRI deberíamos hacer lo mismo, escuchar y analizar el pensamiento político del aspirante para luego hacer nuestras propias conclusiones”.