Escucha Alcalde a habitantes en Potrero

el

El presidente municipal, Ricardo Serna Barajas, estuvo en Potrero del Llano escuchando las peticiones de los habitantes del lugar y otras diez comunidades de la zona. El Alcalde escuchó los razonamientos de la gente y les dijo que el motivo de las visitas a los lugares, obedece al deseo de estar bien informado sobre la problemática de cada lugar.

 

El Munícipe se refirió a la población de Potrero del Llano, Temapache y los lugares cercanos a esos lugares, citando que ahí, la carencia de agua potable es más que evidente. Recordó que existen esfuerzos conjuntos para resolver el problema. Citó a Genaro Ruiz Arriaga y a Jorge Vera Hernández, diputado federal y diputado local, respectivamente, e incluyó los afanes del gobierno municipal en este proyecto que de tener éxito, beneficiará a varias poblaciones de la zona incluyendo a Temapache, Potrero del Llano y Tierra Blanca.

 

“Mientras el proyecto aterriza, por lo pronto estamos pendientes de las necesidades de los habitantes de ese lugar y les llevamos agua para que puedan resolver satisfactoriamente sus necesidades”, dijo finalmente el alcalde Ricardo Serna Barajas.