Anuncian evento juvenil para el 21

el

El presidente municipal, Ricardo Arturo Serna Barajas, hizo amplia referencia al tema de la juventud en el municipio. Recordó que en los días de campaña, la mayoría de los jóvenes fueron sus aliados y desde ese entonces concertó un compromiso con este importante sector poblacional, cuyos hombres y mujeres se caracterizan por su vitalidad, templanza y compromiso.

Seguidamente habló de las labores que lleva a cabo el Instituto Municipal de la Juventud, que es presidido por Fernando Lara Hernández. Comentó que actualmente dicho instituto se encuentra preparando un evento que aglutinará a la juventud del municipio y de muchos otros, ya que vendrá gente de San Luís Potosí, del estado de Hidalgo y de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

El Munícipe habló sobre intercambios diversos  y la presencia de artistas urbanos que pintarán sobre la barda del Campo Deportivo “José Chao”. Informó sobre la presencia del “Grupo Tribal Monterrey”, quienes además de actuar, interactuarán con los jóvenes que se congreguen en los diversos eventos que se tienen preparados.

Destacó que dicho festival de la juventud tendrá lugar el 21 de junio y procedentes de la Ciudad de México, de San Luis Potosí, la Ciudad de México, Poza Rica y otros lugares, vendrán jóvenes artistas que bailarán y cantarán las canciones que prefiere un amplio sector poblacional de la gente joven.

El Alcalde expuso que “este festival servirá para que hable la gente joven y nosotros como gobierno, escucharemos con atención y respeto a quienes un día se ocuparán de los deberes que ahora hacemos”.

Luego abordó el tema del medio ambiente, para destacar que el gobierno municipal tiene como principal consigna darle un tratamiento limpio al tema de la basura, crear conciencia ciudadana para que no tire la basura en la calle, que no quemen la basura en sus patios, y para darle una fisonomía limpia a la ciudad, se ha incrementado el personal de la limpia pública y se han colocado estratégicamente contenedores de basura.