Harán la “Prueba de Supervivencia”

el

A partir de hoy lunes, en el auditorio de la colonia Heroica Veracruz tendrá verificativo la “Prueba de Supervivencia” que llevan a cabo funcionarios de la “Sedesol”, para cerciorarse de que los beneficiados que tienen de 65 años para arriba efectivamente se encuentren vivos.

Así lo dio a conocer Guillermo Martínez Sarmiento, en su calidad de Enlace del gobierno municipal hacia ese programa Federal. El entrevistado expuso que su trabajo consiste en acercar a los funcionarios de la “Sedesol” toda la infraestructura que solicita para el buen desempeño de sus reuniones. “Equipo de sonido, sillas, mesas y agua, son algunas de nuestras tareas, pues hemos recibido instrucciones del Alcalde de procurar que la gente reciba un trato cordial y que se le de toda la comodidad posible”, dijo.

 

 

Finalmente, expuso que actualmente se hacen trámites tendientes a traer un módulo permanente en la cabecera municipal, con la finalidad de que la gente no tenga que acudir hasta el Puerto de Tuxpan a realizar algunos trámites. Explicó que es muy probable que prontamente se pueda concretar esta petición a todas luces buena para la comodidad de la gente que recibe los apoyos del Gobierno de la Federación.