Para robar no se necesita estudiar

el

Roberto Guzmán Guerrero declaró que el priismo está obligado a democratizarse

 Roberto Guzmán Guerrero, el dirigente de la CTM en Álamo, declaró que el priismo está obligado a democratizarse,  y que en esta contienda del PRI nadie es enemigo de nadie.  En todo caso, dijo, es necesario presentarse ante los compañeros del partido sin prepotencia y con humildad, pues eso es lo que les gusta a los compañeros.

El pronunciamiento de Roberto Guzmán se dio luego de que Javier Flores García se “destapara” como candidato a contender por la presidencia de su partido.  Luego recordó los lamentables sucesos dados en el fallido trienio de la profesora Blanca Arminda Batalla Hervert.

“Para robar no se necesita estudiar”, sentenció el dirigente de los obreros adscritos al Revolucionario Institucional. Luego enfatizó que muy pocos tricolores de la localidad conocen los estatutos del partido, ni el código de ética e ignoran que existe el documento básico del partido.

 

“No saben lo que es un municipio libre”, subrayó Guzmán, blandiendo en el aire el libro que contienen los estatutos. Luego hizo las cuentas de lo perdido al advertir que se llevan dos derrotas consecutivas y que la diputación local, por desgracia, igualmente la tiene la oposición. “Es necesario que el delegado ‘tramposo’ haga lo posible por democratizar este proceso, pues si no lo hace va a estar peor el PRI”, exigió.

Luego los recuerdos le llegaron a la mente cuando dijo que antes, el municipio de Álamo era una reserva de votos, porque en Xalapa se sabía que de manera invariable el partido ganaba. Luego se pronunció por darle “chance” a la juventud y a las mujeres, a la gente de los ejidos.

 

“Se trata de trabajar limpiamente no de robare todo el dinero del Ayuntamiento, hay antecedentes malos”, exclamó iracundo para reafirmar que están muy frescas las heridas que le han hecho al pueblo. “Haber quién levanta la mano para decir ‘soy muy honesto’, ningún cabrón, y lo malo es que lo saben todos, lo sabe el pueblo”, sentenció.