Se suspende otra vez prueba de supervivencia

el

Los encargados del programa advirtieron que el equipo les había fallado y no hallaron manera de arreglarlo

 

Los adultos mayores de 65 años acudieron a la prueba de supervivencia convocada por la SEDESOL, en el auditorio ubicado en la Colonia Heroica Veracruz, sin mayores problemas el lunes. Sin embargo, ayer martes, estos trabajos tuvieron que ser suspendidos, dado que los encargados del programa advirtieron que el equipo les había fallado y no hallaron manera de arreglarlo.

Aduciendo que era imposible la comunicación vía internet, optaron por marcharse y los adultos mayores, un tanto desilusionados, se marcharon a sus comunidades, les dijeron que en cuanto pudieran repararlo reiniciarían los trabajos.

 

Se sabe que el día lunes pudiera reanudarse la jornada, y entonces hombres y mujeres habrían de regresar para ser sometidos a la prueba. Algunos de ellos indicaron que no es la primera vez que esto sucede y anticiparon que se hace un esfuerzo económico importante para llegar hasta la colonia y que es decepcionante tener que regresar nuevamente.

 

Uno de los ancianos, de regreso a su casa en una localidad lejana, señaló que no es la primera vez que sucede lo mismo, y resignadamente indicó que tendrá que regresar, ya que si no lo hace lo borran. Comentó que tiene que convencer a su nieto para que le acompañe y afirmó que invariablemente lo hace por el dinero que le dan como apoyo, y que lo ocupa para sus medicinas.