Repudian perredistas la Reforma Energética

el

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), liderados por el regidor Esteban Arguello Ramírez, se apersonaron en el kiosco del Parque Benito Juárez para solicitarle a los transeúntes su firma para repudiar los trabajos legislativos que se hacen en torno a la elaboración de las leyes secundarias de la reforma Energética.

En su discurso sostuvieron que buscarán recabar a nivel nacional dos millones de firmas para que el Congreso se vea obligado a llevar a cabo una consulta popular sobre el tema de los energéticos, principalmente el petróleo.

 

Entrevistado el perredista sobre los cambios al interior de su partido, declaró que será hasta el mes de agosto, cuando se renueven los cuadros del partido en el ámbito estatal y de los municipios veracruzanos.

Señaló que el PRD es un partido que tiene plena vigencia en Álamo y que representa todas las buenas ideas de una izquierda positiva que en todo momento está alerta para defender las causas populares.

 

Sobre el resultado de su trabajo de ayer en el parque, el líder amarillo manifestó que cerca de mil ciudadanos firmaron el documento donde se solicita al Poder Legislativo que someta ante la consulta pública el tan delicado tema de los combustóleos.