Juegos infantiles en la Unidad Deportiva

el

En la Unidad Deportiva hay una intensa actividad, pues por la mañanas acude mucha gente a caminar, trotar y correr con el propósito de ejercitare debidamente. Se trata de hombres, mujeres y niños que han adquirido la sana costumbre de acudir día a día. Así se expresó el director de la Comisión Municipal del Deporte.

Estableció que muy pronto se tendrá una cancha de usos múltiples que contiene dos porterías para jugar al futbol, dos canastas para el basquetbol y área infantil con columpios, resbaladillas, pasamanos y otros juegos que permitirán el sano esparcimiento entre las familias. Darío Lozano dijo que con la instalación de esta cancha se estima que llegue más y más gente hasta verla activa el mayor tiempo posible.

 

 

Hizo saber que la mayor parte de los atletas acuden a competencias locales, regionales y estatales, invariablemente hacen sus prácticas en la Unidad Deportiva, que se ha convertido en algo imprescindible para la comunidad deportiva de la cabecera municipal y el municipio, pues frecuentemente se celebran torneos entre deportistas de las comunidades circunvecinas.