Refrenda Alcalde su compromiso

el

Habló sobre la obra pública y remozamiento de la parroquia

 

“He venido a Temapache para refrendar mi compromiso y para seguir consensando las acciones que como gobierno municipal vamos a llevar a cabo aquí en Temapache”, expresó Ricardo Serna Barajas al dirigirse a las familias que se congregaron para analizar los pormenores de la feria de la manzana.

“A lo largo de las reuniones sostenidas se ha hablado de acciones en conjunto a realizarse con las diferentes autoridades, que tienen responsabilidad con nuestro municipio llámese el diputado federal que hoy nos acompaña”, expresó el Alcalde a los de Temapache.

 

Puntualizó que “no se trata de hacer un discurso bonito y en los hechos no hagamos nada, hoy venimos a decirles que el diputado Genaro Ruiz, en la gestión, y el gobierno municipal, en la ejecución, lograremos darle a Temapache una nueva imagen en torno a la iglesia, por ser nuestro principal baluarte, y necesitamos proyectar a Temapache para que pongamos este lugar en el lugar que se merece”.

“No solo se trata de buena voluntad, se trata de emprender una acción coordinada con todos”, dijo el Munícipe al anunciar que vienen unas aulas para la secundaria técnica de Brasilar, y añadió que se trabaja actualmente con la parcela escolar y hay dinero para hacer una pavimentación en Temapache. Les habló de proyectos importantes en puerta, les expuso que su deseo “es transformar a Temapache, y los vamos a hacer, pero necesitamos que ustedes nos arropen y nos ayuden”.

Luego, el jefe alamense mencionó sobre la feria a celebrarse en breve. Les dijo que los festejos del lugar deben producir dividendos que deben ser utilizados para el mejoramiento de la comunidad, pidió que, una semana después de la feria, se tuviera que reunir el corte de caja, se habría de señalar qué obra se llevaría a cabo con las ganancias y solicitó el respaldo pleno para el agente municipal.

 

“Un evento gratuito y tres bailes con cobro para que por vez primera se vean los beneficios de la feria”, sugirió Serna Barajas a los de Temapache y el respaldo de la gente se hizo sentir por medio de los aplausos de la mayoría.