Empleos más lucrativos

el

 

Alfredo Rivera Mora, el director de las áreas técnico académico del  ICATVER  Zona Tuxpan, declaró ayer que muchas personas han encontrado empleos más remunerables y pronosticó para este municipio un intenso trabajo de capacitación para que se puedan obtener mejores ingresos.

Destacó que en la reunión informativa se trató lo relacionado con la oferta educativa que ofrece el ICATVER a estudiantes de nivel medio superior, con la presencia de la supervisora y 29 coordinadores del Sistema TEBAEV de la Región de Álamo Temapache, Veracruz.

 

 Indicó que en el evento tuvo lugar la firma de convenio de colaboración con el Honorable Ayuntamiento de Álamo Temapache, por medio del presidente municipal, Ricardo Arturo Serna Barajas, con la presencia de autoridades municipales, directivos de ICATVER, representantes de los sectores empresarial, educativo y social.

Finalmente, sostuvo que los cursos que se imparten por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Veracruz, han servido para forjar a hombres y mujeres que han encontrado empleos con buenos salarios y mejores prestaciones sociales.