Club Rotario otorgará Premios al Saber

el

El ingeniero Guillermo Martínez Sarmiento habrá de convertirse en el presidente del Club Rotario en los primeros días del mes de julio. Al ser entrevistado por el reportero, manifestó que se acerca una fecha de la mayor importancia para el rotarismo local, toda vez que se hacen preparativos para la entrega de los esperados Premios al Saber.

Comentó que desde hace una veintena de años, el Club Rotario año con año reconoce el esfuerzo del alumnado de las escuelas asentadas en este municipio. “Desde primaria a preparatoria les entregamos el reconocimiento, un obsequio y almorzamos con ellos”, expresó el entrevistado, quien abundando en el tema, refirió que cuando está por culminar el periodo escolar visitan a los directores para conocer los nombres de los alumnos más aventajados y luego les formulan la invitación para que asistan a la Casa de la Amistad para homenajearlos y de ese modo incentivarlos para que continúen estudiando con ahínco.

 

 

Declaró que próximamente presentará su programa de trabajo, adelantando que se trabajará arduamente en beneficio de la colectividad. Advirtió que es erróneo suponer que el Club Rotario es una organización netamente social. Dice que se fomenta la amistad y se busca la ocasión de servir. “En ese contexto, somos una organización de amigos que diseñamos estrategias para ayudar a las personas desfavorecidas”, finalizó.