Encuentra nuevo delegado semáforos descompuestos

el

Expuso que el tráfico es caótico y su principal atención la focaliza hacia el área de las escuelas

 

Diógenes Luciano Rodríguez recién se ha instalado en Álamo como delegado de Tránsito, en sustitución de Rubén González Montalvo. Comentó que ha estado en la zona conurbada de Medellín-Boca del Río y admitió que su último trabajo al frente de la delegación lo hizo en Cerro Azul.

El delegado expuso que el tráfico vehicular es caótico y su principal atención la focaliza hacia el área de las escuelas. Lamentó que los conductores no acaten las indicaciones de sus elementos para proteger a los alumnos en las horas “pico”, pero confió en que paulatinamente se mejore el comportamiento de quienes conducen.

 

Consciente de que los semáforos han conocido tiempos mejores, afirmó que acudirá a la capital donde solicitará un técnico para que los revise minuciosamente y de esa manera determinar qué es lo que se tendrá que hacer para mejorar los aparatos.

Afirmó que por lo pronto no hará cambios en la circulación actual, ya que estudiará a fondo sobre el tema y en su momento lo platicará con las autoridades municipales. Sabe que los días domingos en el centro, el problema de la circulación se agrava notablemente, pero aseguró que es muy temprano para tomar decisiones y que por lo pronto examina la problemática de la ciudad para aplicar las mejores decisiones.

 

Explicó que se ha entrevistado con gente que se relaciona con el autotransporte y mencionó que hay problemas que deben ser solucionados. Dijo que ha entablado conversaciones con taxistas sobre todo, señaló que pondrá todo su empeño por mejorar las cosas en el municipio en materia del autotransporte.