Entrega Jorge Vera puente en La Camelia

el

-Es un puente de gran calidad y duradero, dijo el alcalde a representantes de una amplia zona

DE LA REDACCIÓN

En La Camelia, el presidente Jorge Vera Hernández inauguró un puente que beneficia a nueve comunidades, toda vez que en cualquier parte del año podrá cruzarse sin los problemas de antaño.

Ante autoridades y ciudadanos de la zona beneficiada, el Alcalde explicó que el puente como toda la obra pública que parte del gobierno municipal, es de buena calidad y garantiza muchos años de servicio.

“Lo que hablamos ante la gente lo cumplimos y estoy seguro que cuando terminemos el ejercicio gubernamental, vamos a entregar buenas cuentas a los habitantes de este municipio”, les dijo Jorge Vera Hernández.

Al invitar a los presentes a la gran Feria de la Naranja precisó que con la salida de los cabalgantes en Héroes del 47 hacia los terrenos de la feria, dan principios los festejos que todos esperan.

Explicó que este sábado después de almorzar y escuchar misa en la comunidad, iniciará el recorrido que incluye todos los puntos de la ruta hasta llegar a la ciudad de Álamo, donde después de la comida, tendrá lugar un jaripeo en el que los aficionados podrán montar animales de casi cuatrocientos kilogramos.

La noche sabatina prosigue con la inauguración de la feria, un recorrido por el recinto ferial, la coronación de la reina y la actuación de los artistas María León y Jair en el teatro del pueblo, expuso el alcalde para indicar que todos los eventos artísticos en la feria, siguen siendo gratuitos.