Inaugura Jorge Vera barda perimetral

el

-Hoy miércoles en el teatro del pueblo, Los Súper Lamas y el popular Hugo Ruíz

DE LA REDACCIÓN

La jornada laboral de Jorge Vera Hernández inició a las ocho de la mañana, cuando inauguró la barda perimetral de la escuela de La Tortuga, ante el gran contento de alumnos, docentes y padres de familia.

Ahí el Alcalde prometió a los niños nivelar un terreno para habilitarlo como campo de juegos y aprovechó la ocasión para felicitar, efusivamente, a todos los alumnos, en ocasión de la celebración del Día del Niño.

Posteriormente, estuvo al pendiente de los niños que llegaron a los terrenos de la feria acompañados de sus padres, ya que el gobierno municipal gestionó ante la empresa de los juegos mecánicos, que dieran servicio gratuito por la mañana y por la tarde.

A las tres y media de la tarde en los terrenos de la feria, dio inicio el gran festival en honor de todos los niños del municipio, que el gobierno municipal organizó por medio del Desarrollo Integral de la familia.

Premios, regalos, sorpresas y una representación teatral muy divertida, fueron los ingredientes que provocaron una gran alegría en toda la asistencia infantil que acudió para pasar momentos gratísimos en compañía de sus familiares.

Más tarde tuvo lugar la espectacular lucha libre con un programa interesante, divertido, emocionante y como todos los espectáculos que ofrece el gobierno en la feria, la admisión fue gratuita.

Para hoy miércoles uno de mayo se tiene programado un gran programa tropical con la presencia de “Los Súper Lamas” y el célebre Hugo Ruiz por lo que se tiene prevista una noche de feria con una gran afluencia, ya que las agrupaciones musicales tienen un gran arraigo popular.