Anuncia Alcalde una unidad deportiva

el

-Hay espacio para universidad, casa del anciano, cuartel de policía, protección civil y bomberos, detalló el alcalde

DE LA REDACCIÓN

Al clausurar la Feria de la Naranja, el presidente Jorge Vera Hernández, explicó que las veinticinco hectáreas que el gobierno municipal ha adquirido, servirán para que queden asentados por siempre, los terrenos de la feria, con su teatro del pueblo y pabellones fijos para darle un mayor esplendor a los festejos.

Habló de acciones conjuntas con los gobiernos del municipio, del estado y la federación, para la edificación de un muro de contención para salvaguardar a la ciudad de las inundaciones y detalló que en los terrenos adquiridos se habrá de construir una mega unidad deportiva con albercas olímpicas, canchas y pistas de atletismo.

Ante la multitud del último día de feria, el alcalde puntualizó que el cuartel policiaco instalado en Chapopote Núñez, será construido en los nuevos terrenos adquiridos y que se contará con un campo de adiestramiento para la policía municipal y todas las fuerzas del orden público.

Algunas hectáreas del gran predio serán ocupadas para construir la casa del abuelo, un sitio decoroso de esparcimiento, para las personas de la tercera edad del municipio, sentenció el presidente municipal, añadiendo que los abuelos siguen siendo los consentidos del gobierno municipal.

Anticipó que están destinadas algunas hectáreas para la edificación de alguna universidad o para que se construya la extensión educativa del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache que, temporalmente, ocupa el auditorio de la colonia Heroica Veracruz.

Para evitar que en un futuro dicho terreno pudiera ser vendido por sus autoridades en turno, se tomarán las providencias necesarias, gracias a la buena disposición del Cabildo, pues quedará, perfectamente, consignado el uso específico del gran terreno adquirido, citó el alcalde.