Jorge Vera Hernández entrega 50 pisos firmes

el

-Reitera el Alcalde que el festejo a los maestros, tendrá lugar el sábado 25 de mayo

DE LA REDACCIÓN

El presidente, Jorge Vera Hernández, confirmó que el convivio en honor a los profesores del municipio, se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en el auditorio albergue ubicado en la colonia José López Portillo, de la ciudad de Álamo Temapache.

Anticipó mucha diversión en este evento e indicó que espera ver a todo el magisterio para atenderlos como se merecen, pues además del banquete, habrá sorteos y desde luego un rumboso baile con un grupo sorpresa.

“Les garantizamos una total diversión para todos, unas horas increíbles, pues merecen un reconocimiento por ese esfuerzo cotidiano que hacen en beneficio de las nuevas generaciones, también tendremos un grupo romántico que les va a encantar”, expresó el Alcalde.

Posteriormente acudió a Las Cañas, donde puso en operación cerca de cincuenta pisos firmes, ante el beneplácito de las familias beneficiadas. Se trata de un programa social implementado por el gobierno municipal que busca a toda costa sustituir los pisos de tierra por los pisos de cemento.

Argumentó que los pisos firmes evitan enfermedades transmitidas por vectores rastreros que encuentran en la tierra un lugar seguro como la llamada “chinche besucona” que infecta a las personas de una enfermedad mortal llamada “el mal de Chagas.

Detalló que ese tipo de ayuda se entrega según estudios que se llevaron a cabo cuando era presidente electo, al enviar a un numeroso grupo de personas que levantó un censo que determina cuáles son las necesidades más apremiantes de la población, en el área municipal.

En el Jardín de niños del ejido Nuevo Jardín, Jorge Vera Hernández aseveró que terminarán un aula que la asociación de padres de familia inició con mucho sacrificio y adelantó que el domo de la institución será ampliado por el gobierno municipal.