Entregan pisos firmes y cuartos dormitorios

el

-El lunes el gobierno donará terreno municipal para la construcción del edificio donde quedarán instalados los juzgados en la Heroica Veracruz

DE LA REDACCIÓN

Recibido con entusiasmo por los habitantes de Santa Rosalía, el alcalde Jorge Vera Hernández inauguró pisos firmes con un valor de ciento seis mil quinientos treinta y un pesos, beneficiando a catorce familias que muy agradecidas, manifestaron que la implementación de este importante programa social municipal lleva el interés de que los beneficiados tengan una mejor calidad de vida.

Más tarde inauguró cuartos dormitorios para vivienda, beneficiando a tres familias, que, jubilosamente, recibieron el apoyo municipal, con un costo de trescientos siete mil quinientos setenta y cuatro pesos; la señora Elvira Hernández Reyes, una de las personas beneficiadas, agradeció a Jorge Vera Hernández el cuarto dormitorio que les permitirá pernoctar con mayor comodidad.

En esa congregación el presidente municipal anunció la próxima construcción de un edificio que albergará los aparatos de justicia en terreno  donado por el gobierno municipal, cuya ubicación se encuentra en la populosa colonia Heroica Veracruz.

Anunció que el lunes regresará a la sala del poder judicial para firmar los documentos ante la presencia del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, adelantando que la obra a construirse en Álamo será de primer nivel.

Expuso que al hablar telefónicamente con funcionarios de la Sedarpa le dijeron que este fin de semana se pagarán los apoyos a productores de la mandarina Dancy, que no tuvo precio en el mercado en la reciente temporada.