Anuncian la nueva directiva del Rotario

el

El ingeniero Guillermo Martínez Sarmiento se convirtió en el nuevo presidente del Club Rotario, en sustitución de Hipólito Moreno, en una sesión cena especial donde después del protocolo, se cenó y se escuchó música de corte romántico.

El nuevo presidente de los Rotarios manifestó que se trabajará intensamente por recabar fondos económicos que se pondrán al servicio de las buenas causas, ya que por desgracia en el municipio viven familias muy desfavorecidas.

Hipólito Moreno, por su parte, declaró que dejaba la presidencia del club con la certidumbre de que en su año, se realizaron actividades muy positivas como la campa de alfabetización donde mucha gente aprendió a leer y a escribir en un tiempo record.

 

Guillermo Martínez Sarmiento hizo saber que su directiva está conformada por gente joven del Rotarismo y por compañeros rotarios dueños de una gran experiencia sobre todo en lo relacionado con el noble ejercicio de servir. Recordó que el Rotarismo en Álamo se ha caracterizado por la realización de obras perdurables, citando la construcción del Parque a la Bandera, la construcción de escuelas, la introducción del agua potables y la organización de maratones para ayudar a damnificados veracruzanos.

Indicó que “este año habrá de caracterizarse por  trabajar con renovados bríos y demostraremos que se beneficia más, quien mejor sirve, y se hará hincapié en esa máxima rotaria que dice: ‘Dar de sí antes de pensar en sí’. En el evento estuvieron presentes las damas rotarianas e invitados, así como representantes de los clubes rotarios circunvecinos.