Hay intensa actividad cultural y recreativa

el

El secretario de Casa de Cultura, licenciado José Gabriel Gómez Corrales  visiblemente complacido ante la respuesta del público en la representación teatral de “Mujeres de Arena”, expresó que de manera paulatina se camina rumbo a las actividades de corte artístico que la gente ha reclamado.

Manifestó que “en Álamo existen miles de personas a quienes les gustan las actividades artísticas y otras miles que no lo saben y de manera paulatina engrosan el número de quienes pugnan junto con nosotros por un panorama cultural más extenso”.

 

Explicó que se ha generado una comunidad de hombres y mujeres, mayoritariamente jóvenes que realizan intercambios culturales interesantes entre las comunidades, citando la compañía teatral, el Ballet Tzicoatl de Casa e Cultura, el Ballet de Luis Bautista y cantantes de todos los géneros musicales.

 

Citó que el Cine Itinerante se ha convertido en un evento exitoso, ya que las comunidades lo solicitan, sobre todo algunos comités a beneficio de algo en las rancherías y mientras se exhibe la película ellos venden alimentos y refrescos. Recordó que hoy, en Casa de Cultura, en punto de las 19 horas, se presentará el Ballet Folclórico del COBAEV, y la entrada será totalmente gratuita.