Anuncian asamblea del PAN sobre consejeros estatales

el

El 18 de julio será la fecha cuando se reúnan los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) para deliberar sobre los nombramientos de los próximos consejeros estatales. Así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, licenciado Ramiro Olivares Galicia.

Explicó que actualmente, el padrón del partido tiene 532 militantes, pero como algunos de ellos son de reciente inscripción, no tendrán la posibilidad de votar en la asamblea y solo lo harán un aproximado de 200 militantes.

 

Señaló que el número de adherentes es muy extenso, ya que solo el año pasado contaban con poco más de dos mil. Explicó que en este año no se ha actualizado el padrón, pero se entiende que el número ha crecido por las acciones de gobierno de la actual comuna.

 

El presidente del blanquiazul a nivel local afirmó que próximamente vendrá la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN y antes vendrá la elección de los consejeros. Sostuvo que el partido en Álamo se caracteriza porque siempre hay un gran acercamiento entre la militancia, aunque reconoce que existen escasas voces discordantes.