Eliseo Garcés quiere ser presidente del PRI

el

Dice que desde siempre le ha gustado solidarizarse con las familias que radican en el municipio

Aspirante a la Presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Eliseo Garcés Herrera, hace trabajos de naturaleza social en algunos puntos de la municipalidad. Dice que desde siempre le ha gustado solidarizarse con las familias que radican en el municipio y que a la gente le busca porque ha generado un clima de confianza.

Advierte que aunque la convocatoria no ha salido, está presto a intervenir en el proceso interno de su partido, pues desde la Presidencia del PRI, dice, “podré ayudar a más personas”. De la presidenta del Comité Directivo Estatal,  Elizabeth Morales García, dice que le tiene una gran confianza y que ha declarado que la renovación de los comités en Veracruz se significará por la democracia.

 

Eliseo Garcés Herrera comenta que ha conversado con la mayoría de los aspirantes a la Presidencia del partido en un tono amistoso. No descalifico a ninguno, al contrario, a todos los conozco y sé que son personas de buena fe.

 

Comenta que de llegar a triunfar en el proceso interno que se avecina habrá un PRI constante donde los militantes podrán llegar con la certeza de que recibirán pronta respuesta a sus demandas. Un priismo de tiempo completo que haga trabajo político todos los días, sentenció.