Apagados o a medias sirven los semáforos

el

Sobre la avenida Independencia, los semáforos están descompuestos y se hace necesaria su reparación o reemplazo en su caso, a fin de evitar algún accidente que pudiera suscitarse, dado que los conductores se desconciertan, pues a veces ignoran que las luces funcionan parcialmente y asumen que el semáforo está apagado, siendo que quienes se encuentran en otro punto de la bocacalle pueden ver sus luces funcionando.

Para algunos entrevistados, lo mejor sería apagarlo totalmente aunque un agente de Tránsito regulara el tráfico en la hora de intenso tráfico. Los que se encuentran apagados definitivamente son los que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, en la avenida Independencia, en la Zona del Triángulo, y el que se encuentra sobre la calle Aquiles Serdán y Garizurieta.

 

 

Cuando entrevistamos al delegado de Tránsito, Diógenes  Luciano Rodríguez, comentó que pondrá al tanto a la superioridad el tema  de los semáforos en cuanto fuera a la capital del estado. El delegado es un elemento de reciente llegada a la ciudad y ha dicho que por lo pronto, la circulación de las calles continuará como siempre hasta que se haga una evaluación detallada que servirá para tomar decisiones que permitan una mejor vialidad. Pero por lo pronto, es imperativo que se arreglen los semáforos, insisten los conductores que hemos entrevistado.