Jorge Vera analiza crecimiento del municipio

el

DE LA REDACCIÓN

Ante los habitantes de Pueblo Nuevo el presidente Jorge Vera Hernández, hizo un análisis minucioso sobre la transformación que ha tenido el municipio y particularmente la cabecera municipal en los últimos tiempos.

Recordó que muchos alamenses fueron pioneros de la era industrial con la instalación de las primeras jugueras, anotó que en los años setentas no había muchos compradores de naranja y que las instalaciones del Ídolo se fueron agrandando, paulatinamente para hacer más funcional el comercio de los cítricos.

“En aquellos tiempos del sesenta a los setenta, la citricultura no estaba tan fuerte como lo está ahora y al paso de los años, la región se ha convertido en un emporio naranjero, de tal forma que hoy somos orgullosamente la capital mundial de la naranja”, indicó el alcalde en la reunión donde se entregaron guarniciones, banquetas y drenaje en la calle Vicente Guerrero.

Anotó que desde ese entonces hasta ahora, Álamo ha estado creciendo y ha cambiado beneficiando, sobre todo a aquellos que han sabido aprovechar la tecnología, están a la vanguardia, enterándose de las noticias en materia financiera, social y de todo tipo.

Álamo ha crecido notablemente, se está transformando hoy día y el gobierno municipal ha sentado las bases del crecimiento ha costado, pero se sigue con mucho trabajo, en la búsqueda del desarrollo para todos.