Instalan Consejo Consultivo de Turismo

el

-En Cinco Poblados Las flores, el casco de la hacienda se convertirá en un museo

DE LA REDACCIÓN

El alcalde, Jorge Vera Hernández acude al Congreso en la ciudad de Xalapa en el sentido homenaje  en memoria del luchador social, Heberto Castillo Martínez, quien viera la luz en el municipio de Ixhuatlán de Madero un 23 de agosto del año de 1928.

El presidente de Álamo Temapache exaltó la figura del ingeniero Heberto Castillo Martínez, indicando que tuvo la fortuna de tenerlo por maestro en reconocida universidad de la ciudad de México y calificó de un acierto, el merecido homenaje de que será objeto.

Informó sobre la conformación del, recientemente, creado Consejo Municipal de Turismo cuya titular es la licenciada Marianne Dehesa Góngora, quien trabaja de manera activa, en la promoción turística en favor del municipio.

El alcalde Jorge Vera Hernández, funge como presidente del Consejo consultivo, en tanto que figuran como consejeros, Johana Hernández Saavedra; Pablo Hernández Castillo; Iris Selene Alamilla Loya y los ciudadanos Fermín Hervert Hernández y José Luis Hernández Jiménez.   

Con la finalidad de dar a conocer los sitios turísticos existentes en el municipio, el gobierno municipal inyectará recursos económicos destinados a embellecer los lugares emblemáticos como Salto Viejo y Salto Nuevo con sus impresionantes cascadas y sus paisajes maravillosos y donde, actualmente se llevan a cabo obras para dotar a  las dos comunidades de la introducción del agua potable.