Gobierno festeja a adultos mayores

el

-Primero la santa misa y después el alegre festival, donde el Alcalde pidió que los familiares retribuyan el esfuerzo que los abuelos hicieron al crear y fortalecer un hogar apegado a los valores 

DE LA REDACCIÓN

Jorge Vera Hernández acudió a misa en la Capilla de San Francisco de Asís, de la colonia Francisco I. Madero, en honor a los adultos mayores en ocasión de la celebración del Día del Abuelo.

El gobierno municipal por medio del Desarrollo Integral de la Familia, organizó un evento en el Club de Leones, con la finalidad de congregar a los adultos mayores del municipio en un festejo multitudinario, donde abundaron regalos, muchas sorpresas y buena música.

“Al tener la alegría de saludarlos mesa por mesa, se redobló mi espíritu, al ver el regocijo y escuchar a las personas que se encontraban muy contentos por estar en el festejo que les organizamos; eso nos motiva mucho, nos llena de gran orgullo y decimos; qué bueno, se hace el esfuerzo para poder hacer esa sana convivencia”, reflexionó el presidente.

La orquesta de “Leny Burgos” de Tamalín interpretó danzones y otros ritmos tropicales de antaño, creando un formidable ambiente que entusiasmó a los adultos mayores, ya que el repertorio musical fue variado y del agrado de los asistentes.

“Quiero felicitar a todos y a cada uno de los adultos mayores que se encuentran en este festival en su honor, le pido a Dios Todo Poderoso para que los siga iluminando para que les siga dando ese don tan extraordinario que poseen y la habilidad de haber formado a sus familias guiadas por su ejemplo”, detalló Jorge Vera Hernández.