Aprobadas 44 obras educativas

el

-El Alcalde acudió a Xalapa con la finalidad de lograr acuerdos con la CFE y con la CAEV

DE LA REDACCIÓN

Es terrible que en estos difíciles tiempos de sequía intensa, la Comisión Federal de Electricidad les haya cortado el suministro eléctrico a los sistemas de bombeo en algunas comunidades, expuso el alcalde en entrevista radiofónica.

Luego estableció que en conversaciones sostenidas con funcionarios de la empresa, se logró bajar el monto de las multas, aunque reconoció que las cantidades establecidas continúan siendo altas si se considera la severa crisis económica que se vive en este y otros municipios, donde la sequía se ha plantado de manera contundente.

Indicó que argumentará en Xalapa ante los directivos de la empresa, todas las tribulaciones económicas que se viven, motivo por el cual, recientemente, el cabildo ha declarado al municipio como zona de desastre.

En otro asunto, el presidente de los alamenses informó sobre la reunión que tuvo lugar en la ciudad de Xalapa con directivos de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) sobre el tema del agua de mala calidad que, cotidianamente, reciben los vecinos de Chapopote y sus colonias, especificó que ante esta dependencia, se ventilaron otros asuntos sobre los diversos sistemas de agua potable en el municipio.