Instalan tanque para agua potable

el

-Campaña constante contra el dengue, a través del programa de descacharrización en el municipio

DE LA REDACCIÓN

Con la adquisición del nuevo camión de la limpia pública, se asegura un servicio más eficiente dado que podrán cumplirse con las rutas establecidas en colonias y comunidades donde se otorga.

Aunque aún no llegan las lluvias de la temporada, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Limpia Pública, recoge periódicamente los objetos ya en desuso de patios y azoteas, impidiendo que el mosco prolifere y la población se infecte de dengue, zika y chikungunya.

Al aumentar el número de patrullas en la policía municipal, se pretende crear un entorno más seguro para la población, ya que además de las cinco patrullas adquiridas, han llegado cuatro motociclistas que, perfectamente, coordinados podrán realizar su cometido.

En la comunidad Manuel Ávila Camacho, recientemente, se ha instalado el tanque elevado que habrá de servir para que los habitantes de dicho lugar tengan acceso al agua potable, cumpliendo así con un compromiso que para el gobierno municipal es ineludible.

Visiblemente satisfecho, el Alcalde reiteró que más de cuarenta obras han sido aprobadas en beneficio del sector educativo, aduciendo que se formularán convenios entre el gobierno federal y las escuelas beneficiadas.