A trabajar por la ecología

el

Como parte del Consejo Consultivo a favor del medio ambiente, el regidor del Ayuntamiento Esteban Argüelles Ramírez asegura que la basura es sin ninguna duda, el problema más severo en esta municipalidad. Advierte que sin embargo, se observa buena voluntad y diligencia en el manejo de  la basura.

Indica que otra tarea a emprender es sin duda la reforestación de amplias zonas en el municipio, con la finalidad de evitar los cambios climáticos que ya vivimos. Relata que existen ciudades como la de Álamo, de rápido crecimiento que originan la tala de árboles en ese crecimiento desmesurado y que es hora de recomponer las cosas sembrando árboles en áreas perimetrales de las escuelas, en parcelas como lienzos y en general en cualquier lugar disponible.

 

 

Al ser el alcalde el presidente del Consejo, nos permite suponer que habrá muy buena disposición de parte suya por emprender trabajos relacionados con el cuidado del medio ambiente. Explicó que el Presidente Municipal conoce muy bien el tema y espera que el resto de los comisionados  se apliquen en el trabajo y podamos pronto elaborar algunas sugerencias tendientes a resolver los problemas  que se tienen en materia de la ecología.