Comerciantes gandallas

el

Se sienten los reyes de la calle al poner obstáculos frente a su negocio para sus propios vehículos

Autoridades de tránsito permiten que comerciantes abusivos pongan obstáculos frente a su negocio con la finalidad de apartar espacio para sus propios vehículos. Así lo refieren iracundos conductores que observan cómo estos comerciantes impiden que la gente se estacione, en perjuicio de quienes pierden el tiempo buscando un lugar no obstruido por sillas, bancos, rejas y burritos.

Como si la calle fuera de su propiedad, no permiten el estacionamiento de nadie y si alguno pretende quitar los obstáculos de la calle para estacionarse, se exponen a los improperios de estas personas que se dicen ofendidas, exclaman los quejosos.

 

Sobre el boulevard Quintana Roo dos establecimientos de reciente instalación han colocado unas señales con la finalidad de que no se estacione nadie.  Argumentan que los carros estacionados frente a su negocio le quitan la vista ante la clientela potencial que por ahí transita, tanto a pie como en carro.

 

No parecen mortificados cuando se les dice que estas acciones son inadecuadas y que ningún reglamento avala que impidan el estacionamiento de vehículos, por lo que es necesaria, al decir de muchos, la pronta intervención de los agentes de Tránsito.