Se espera tener una policía disciplinada

el

-Gobierno municipal busca enrolar a ciento veinte elementos que quieran pertenecer al cuerpo policiaco municipal, previo examen de control y confianza

DE LA REDACCIÓN

El presidente, Jorge Vera Hernández, elogió la unidad existente en la comunidad de Piedra Encontrada, indicando que cuando ve tal entusiasmo en una comunidad, el esfuerzo se triplica y es más fácil lograr la transformación que se busca entre gobierno municipal y habitantes.

“Felicito a los habitantes de esta comunidad que han sido beneficiados con la ampliación de las redes eléctricas y otras obras que hemos llevado a cabo y estamos adquiriendo otros compromisos, que se llevarán a cabo en los dos años y meses que nos faltan para que termine la administración pública” les dijo el alcalde.

Anunció que en la comunidad Santa Martha habrá de inaugurar un comedor y que aprovechará su estancia en ese lugar, para conversar con la gente, tal y como lo hace cada vez que visita alguna comunidad o colonia del municipio.

En el tema de la seguridad, Jorge Vera Hernández dijo que la sociedad espera tener una policía municipal bien disciplinada, perfectamente, integrada y con los resultados que todos los ciudadanos esperan.

Anunció la homologación de todos los salarios para el cuerpo policiaco, bajo el compromiso de tener hacia la sociedad la atención puntual que se requiere  y la respuesta rápida que el ciudadano demanda y que por desgracia, en muchos de los casos no se ha dado de manera adecuada.