Educan para evitar la maternidad no deseada

el

DE LA REDACCIÓN

Jorge Vera Hernández lanzó vibrante mensaje dirigido al alumnado del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev 05) en torno a la sexualidad responsable, para evitar embarazos no deseados.

Dicha conferencia fue auspiciada por el gobierno municipal, a través del Desarrollo Integral de la familia, contándose con la presencia de las autoridades sanitarias de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos con sede en Tuxpan y directores del hospital regional y el centro de salud.

El presidente estableció que estos cursos son apoyados por el gobierno municipal,  por formar parte de la reconstrucción del tejido social, ese gran eje rector que forma parte del programa de gobierno con miras a que se viva mejor.

Reveló que a través del Comude se ha implementado un programa para que la actividad deportiva en el municipio crezca y se fortalezca, a fin de que tanto padres como hijos puedan tener una destacada participación.

Hizo saber que como parte importante de esta promoción deportiva, figura el aumento de campos de beisbol, futbol, basquetbol y voleibol y anticipó que en breve la actividad deportiva se acrecentará, notablemente.