Fumigan en Álamo

el

-Gobierno municipal ataca, frontalmente, al mosco transmisor del dengue, empezaron las primeras fumigaciones

DE LA REDACCIÓN

A las cinco de la mañana, Jorge Vera Hernández conversaba con los habitantes de Alfredo V. Bonfil sobre asuntos relacionados con el mejoramiento de la comunidad, en el marco del programa del gobierno municipal denominado “Miércoles Ciudadano”.

En esa comunidad el alcalde supervisó el comedor comunitario en construcción, inspeccionó el alumbrado público y detalló con los habitantes de ese apartado lugar, beneficios que llegarán a ese y los demás lugares de la ruta que comprenden Guillermo Vélez, Xoyotitla, La Gloria, Exhacienda Alazán, las colonias Francisco Villa, Los Mangos, Talamantes y la Unión de Alazán, sitios recorridos durante ayer miércoles.

El presidente reconoció que hace falta lluvia para que el campo se pueda reestablecer y expuso que hay carencia de agua potable, por lo que las pipas de agua aún son enviadas donde hace falta el preciado líquido.

“Es preferible que los ciudadanos de las colonias y de las comunidades me esperen en sus lugares respectivos, ya que en esta temporada en realidad visito el municipio y es más fácil que los atienda en su propia comunidad, por lo que les sugiero que me esperen” detalló.

Habló sobre el dengue en el municipio, indicando que las gestiones que el gobierno municipal hizo ante las autoridades sanitarias han tenido éxito,  ya que se realizaron las primeras fumigaciones de la temporada.