Un martirio para los ciudadanos

el

Desde hace tres meses, la Comisión Nacional del Agua realiza trabajos tendientes a evitar inundaciones de poca monta porque se sabe sobradamente que una inundación fuerte acaba por inundar la ciudad, sobre todo en las colonias.

Construyen en varias calles tragatormentas, que según sus cálculos, ante una inundación estaremos salvados. Cierto o no, el caso es que estos trabajos al decir de muchos han tardado demasiado, pues aparentemente no hay personal suficiente como para trabajar en al menos diez lugares en cerca de cuatro calles.

 

 

Las quejas más frecuentes se dan cuando la cuadrilla no rellena adecuadamente los zanjones y los carros penosamente pasan en demérito de las llantas y las suspensiones. Como no hay a quién reclamarle, los conductores encolerizados refieren que es necesario que se contrate a más trabajadores, porque el tránsito sobre la avenida Garizurieta es tediosamente insoportable, pues solo en esta calle hay cinco socavones que, cuando llueve, dificulta el paso de carros y personas.