Jorge Vera anuncia entrega de uniformes deportivos

el

-El alcalde destacó de manera pormenorizada todos los beneficios para esa y todas las localidades del municipio

DE LA REDACCIÓN

En la Barranca, ante Jorge Vera Hernández, los vecinos del lugar hicieron un recuento pormenorizado de los beneficios que el gobierno municipal ha llevado a la comunidad, iniciando con la construcción de ochocientos cincuenta y ocho metros lineales de guarniciones y banquetas en calle Emiliano Zapata y otros beneficios materiales.

El presidente municipal habló sobre los casi dieciocho mil uniformes deportivos que fueron entregados a preescolares y escuelas primarias en toda el área municipal, destacando que se trató del short, la playera, pants y la chamarrita sudadera con un costo aproximado de más de seis cientos pesos cada uno.

Destacó que se buscaron  uniformes deportivos de calidad para que resultaran duraderos y especificó que ningún alumno de preescolar y primaria se quedó sin su uniforme, porque hubo para todos, a pesar de que aumentó ligeramente la matrícula cuando se hizo la entrega.

“El próximo año, Dios mediante, en 2020, daremos uniformes deportivos escolares y le vamos a hacer la lucha para ver si nos alcanza para que los alumnos de secundaria también alcancen este beneficio”, indicó el presidente municipal ante el aplauso generalizado.