Reemplazan tubería y reconstruye vialidades

el

-La calle Adolfo López Mateos y la barda perimetral del campo deportivo “José Chao” son sitios que habrán de reconstruirse

DE LA REDACCIÓN

El Director de Obra Pública afirma que para el ciudadano no pasa desapercibido el trabajo que se hace en la cabecera municipal pues se está reemplazando por diversos puntos de la ciudad, la tubería de agua y drenaje que al paso de los años, ha colapsado.

Informó que los trabajos terminan cuando se reconstruyen las calles con concreto hidráulico para de manera integral solucionar un problema sanitario, al tiempo que se ofrece una calle reconstruida.

Relató que el alcalde Jorge Vera Hernández  tiene el  interés de trabajar en estas obras para transformar la ciudad y brindar un mejor nivel de vida, poniendo como ejemplo el bulevar que se construye sobre la avenida Independencia.

Explicó que en el campo deportivo “José Chao” se habrá de restaurar la barda perimetral que ya acusa deterioro por el paso de los años y que el trabajo incluye la construcción de un mural acrílico que le dará mayor vistosidad al entorno.