Necesitamos agua: Jorge Vera

el

DE LA REDACCIÓN

Ante el anuncio de lluvias de cierta intensidad en la región, Jorge Vera Hernández expuso que, actualmente, existe una gran resequedad de la tierra por lo que una buena cantidad de agua vendría a resolver el problema actual de desabasto dado que, a diario se mandan pipas a algunas colonias y comunidades, por que los pozos se han secado por completo.

Explicó que sin embargo, están al pendiente de los boletines que expide Protección Civil estatal y que en la dirección de Protección Civil del municipio, se encuentran igualmente atentos ante cualquier eventualidad.

En otro tema, el presidente municipal detalló que estuvo en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas en la ciudad de Xalapa, donde abordaron el tema de la carretera que comprende el tramo de Tierra Blanca Boxter, Llano Grande, Lucio Blanco, Manuel Ávila Camacho, hasta llegar a Xoyotitla.

Detalló que en torno a la reconstrucción del tramo Raudal Nuevo, Ensenada Granadilla Las Cañas hasta llegar al municipio d Castillo de Teayo, se encuentra autorizado aunque no hay fecha definida para el inicio de los trabajos por razones de presupuesto, según explicaron los funcionarios de la SIOP.